VALORES PARA EL DISTRIBUIDOR:

INVENTARIO

Contamos con inventario permanente a precios competitivos, con la finalidad de proveerte nuestros Productos más rápidamente, y de esta manera agilizar el proceso de la cadena de valor que juntos brindamos al cliente final. La alta tecnología administrativa en el control de inventario y logística, nos permite ofrecerte la mejor disponibilidad en todos nuestros productos, realizando entregas oportunas y de calidad, manteniendo un esquema de precios competitivos.

PROCESOS TRANSPARENTES

Creemos firmemente en la tecnología que aporta sistemas eficientes y ofrece soluciones que brindan herramientas para crecer tu negocio. Es por eso que OFIK brinda procesos transparentes en línea, al contar con la más avanzada plataforma tecnológica en sistemas de control, atención y telecomunicaciones en el mercado.

SERVICIO A CLIENTE

En OFIK nuestra prioridad eres tú, nuestra pasión el servicio al cliente. Para servirte mejor, trabajamos día con día con la mejor Atención a Distribuidores para ganarnos tu confianza, ofreciéndote cada vez mejores propuestas que satisfagan y excedan tus expectativas, y así continuar siendo la 1a. opción en tu preferencia.

FINANCIAMIENTO

Sabemos que para ti es muy importante contar con facilidades al momento de efectuar transacciones de compra, por lo cual si perteneces a nuestra exclusiva red de distribuidores, puedes solicitar mecanismos de financiamiento que te permitirán manejar tu negocio con mejores condiciones, al poder realizar tus compras sin sacrificar la competitividad.

COBERTURA NACIONAL

Seguimos creciendo, por lo que continuamente invertimos en nuestra red de logística para abarcar más territorio y llegar más lejos contigo y tus clientes. A través de nuestros Centros de Distribución y nuevos esquemas de logística, logramos cubrir todo el territorio mexicano.

LOGÍSTICA

Trabajamos en ofrecerte logística inteligente, con el mejor tiempo de respuesta y la mejor posibilidad de entrega inmediata. Además, generamos nuevos servicios de logística que te permitan elegir la opción más conveniente para hacer llegar nuestros productos en tiempo y forma hasta tu destino y el de tu cliente final.

VALORES PARA EL CLIENTE FINAL:

  • Entrega rápida.
  • Productos de calidad con una amplia gama de opciones.
  • Precios muy competitivos.
Por todo esto y mucho más, agradecemos tu confianza y tu lealtad, reiterando nuestro compromiso contigo para ser la compañía más orientada al cliente en la industria.

¿QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO?