QUIÉNES SOMOS

En OFIK nos dedicamos a la venta, fabricación y distribución de productos en todo México para empresas pequeñas, medianas y grandes.

Contamos con 5 Centros de Distribución alrededor del territorio mexicano, estratégicamente ubicados en Monterrey, Guadalajara, Puebla, Chihuahua y Culiacán, con los cuales hemos desarrollado una Red de Servicios de Logística que nos permite proveer un servicio de máxima eficiencia.

Buscamos brindarte Valores con un enfoque en Servicio al Cliente, Logística inteligente, Financiamiento, Inventario, Procesos Transparentes y Cobertura Nacional para satisfacer las necesidades de la oficina contemporánea.

Nuestro valor como empresa yace en el concentrado estratégico de Mobiliario y Equipamiento para Oficina en Centros de Distribución a un alto volumen, para la comercialización a través de Distribuidores especialistas en distintas áreas, ofreciendo valores agregados para diferentes perfiles de clientes, que pueden ir desde la empresa pequeña (PYME), hasta la mediana o corporativos que requieren mobiliario con características muy especiales.

Cada día más clientes en todo México satisfacen sus expectativas de compra gracias al valor que genera el mantener la solución completa de Productos, en un volumen que garantiza su existencia en Inventario, con Tecnología de punta al Servicio de la Logística que nos permite llegar hasta donde te encuentras.

¿QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO?