CENTROS DE DISTRIBUCIÓN

En OFIK contamos con 5 Centros de Distribución estratégicamente dispuestos para cubrir el territorio mexicano, los cuales se encuentran en Monterrey, Guadalajara, Puebla, Chihuahua y Culiacán.

Los CEDIS nos permiten brindarte un mejor servicio al contar con inventario disponible listo para entrega, mismo que puedes consultar actualizado en tiempo real en nuestro Catálogo en línea. Consulta aquí nuestras Rutas de Entrega.

Conoce más sobre cada uno de nuestros CEDIS:

MONTERREY

En Monterrey se encuentra nuestro Corporativo así como el CEDIS principal. Contamos con una gran cantidad de inventario disponible para entrega inmediata.

La ubicación se encuentra pensada sobre una de las carreteras más importantes que conectan esta ciudad industrial con el resto del país.

Av. Poseidón 1401 Parque Industrial Kalos Santa Catarina, Nuevo León, C.P. 66350. Entre calles: Adonis y Dionisio.

Parque ubicado en el KM. 9 de la Carretera Saltillo-Monterrey.

GUADALAJARA

El CEDIS de Guadalajara cubre la zona de Occidente de nuestro país. Guadalajara representa una de las ciudades más importantes del país, conocida por su participación económica activa dedicada al comercio al mayoreo y menudeo.

Carretera Guadalajara-Chapala KM. 16.5 No. 900 Parque Industrial Aeropuerto C.P. 45690 Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

PUEBLA

El CEDIS de Puebla está dedicado a cubrir la zona Centro y Sur del país, incluyendo las entregas en la Ciudad de México. La 4a. ciudad más grande del país, es una de las ubicaciones más importantes para los clientes de OFIK.

Calle 30 Norte No. 604 (entre 6 y 8 Oriente) Col. Resurgimiento (Bodega 7, 8 y 10) C.P. 72370 Puebla, Puebla.

CHIHUAHUA

Chihuahua es el estado más extenso del país, y en el centro del mismo se ubica su ciudad capital, así como nuestro CEDIS Chihuahua, que nos permite abastecer a los distribuidores ubicados en el noroeste del México.

Juan Escutia No. 3307 Bodega 8 Col. Zona Industrial Nombre de Dios C.P. 31134 Chihuahua, Chihuahua.

CULIACÁN

El CEDIS de Culiacán, Sinaloa se encuentra ubicado estratégicamente entre Guadalajara y Chihuahua, por lo cual representa un punto importante dentro de nuestra red nacional y con gran potencial de crecimiento.

Industrias del Sol No. 2826  Parque Canacintra II  C.P. 80150  Culiacán, Sinaloa.

¿QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO?