Un Distribuidor OFIK comercializa Mobiliario y Equipamiento para Oficina en cualquier parte de México. Su cliente final generalmente se encuentra en el sector público, privado ó educativo, sin embargo no se limita a un cierto tipo de cliente o proyecto, ya que posee la oferta necesaria para hacer crecer su negocio y el de cualquier tipo de cliente.

Como Distribuidor OFIK cuentas con nuestro soporte y apoyo al tener a tu disposición un Catálogo 2016 actualizado, novedoso y competitivo que será tu mejor carta de presentación, ya sea en su versión impresa, personalizada, ó digital.

Cuentas también con Inventario disponible actualizado en línea en tiempo real, que te permite ser eficiente a la hora de vender, además de Servicios de Logística diversos e innovadores que se adaptan a tus necesidades.

Además, como Distribuidor OFIK perteneces a la exclusiva red que te hace acreedor a financiamiento mediante líneas de Crédito, lo cual nos permite estrechar una relación de confianza y lealtad.

Y por supuesto, te brindamos la mejor Atención a Distribuidores facilitada por nuestro departamento de Ventas y Servicio al Cliente, el cual se encuentra comprometido contigo y a tu entera disposición para ayudarte a crecer tu negocio de una manera integral, eficiente y confiable.

¿QUIERES HACER CRECER TU NEGOCIO?